• Foto de GRANOLLERS-TORRE DEL MORO-PARC CORREDOR- MONT NEGRE-TORDERA-HOSTALRIC

Data de realització de desembre 2016

-35 m

Vista 366 vegades, descarregada 4 vegades

a prop de Granollers, Catalunya (España)

RUTA QUE INICIAMOS DESDE EL PARQUING DEL CARREFU.
NATALIA-RAMON-JOAQUIN-JOSE LUIS -PEDRO-BERTO.
HOI TANBIEN A SIDO UNA RUTA DURA- 1700. DE DESNIVEL ACUMULADO.72 KM. 7h.30 .
INICIAMOS RUTA DIRECION ALA TORRETA, PASMOS POR LA CUPULA Y DESCENDEMOS POR LA ROCA FACTORI, PARA VOLVER A SUBIR. POR SANT CARLES -Y LA TORRE DEL MORO, UN POCO DE TREGUA Y CONTINUAMOS PARA EL PARC CORREDOR, NOS SALIMOS DE LA PISTA PRINCIPAL ANTES DE LLEGAR AL SANTUARI, Y COJEMOS UN CURRIOL ,QUE TIENE LOS UNICOS,50 METROS NO CICLABLES DE TODA LA RUTA, SALIMOS A CAN MILOCA.,
CONTINUAMOS PARA EL SANTUARIO.PARADITA Y VAMOS QUE NOS VAMOS PARA EL MONTNEGRE
.CRUZANDO ,COLSACREU, Y SIGUIENDO DISFRUTANDO DE LAS PISTAS MUI BIEN CONSERVADAS Y PAISAJES DEL MONTNEGRE, ENCONTRAMOS RANPAS QUE PONEN EN APRIETO, NUESTRA RESISTENCIA FISICA. PERO NO SON MUI LARGAS Y TE PERMITEN RECUPERAR.
DEL COLL DE CAN BENET. ASTA .HORTSAVIÑA, DISFUTANDO DEL MAGNIFICO BOSQUE DEL ALTMARESME, COMENZAMOS LA BAJADA A TORDERA. SE DIVISA TODA LA PARTE DEL CASTELL DE PALAFOLLS Y EL CASTELL DE HOSTALRIC, BAJADA LARGA ASTA TORDERA, ENLAZAMOS LOS ULTIMOS 6 KM. POR CARREYERA ASTA HOSTALRIC.
RUTA , QUE ENPEZAMOS CON 6 GRADOS Y TERMINAMOS ,CON 16 .DIA ESPLENDIDO Y CONPAÑIA AUTENTICA,

CATALOGADA DE DIFIL, POR EL NUMERO DE HORAS. NO POR EL NIVEL TECNICO

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.