Vista 30 vegades, descarregada 1 vegades

a prop de Granollers, Catalunya (España)

Ruta circular que sale desde Granollers, y te lleva llaneando hasta Polinyá, desde donde se empieza ya a subir hacia castellar, y posteriormente hasta el desvío que lleva al Puig de la creu.

En nuestro caso, no hemos subido a la ermita y hemos continuado dirección el Pic del vent, pero lo hemos rodeado, saliendo hacia la carretera que da acceso a la urbanización el Farell.

Desde ahí, bajada hasta la riera de Caldes, casi todo por pista, y pequeños tramos de asfalto inevitables.

Desde la riera, hemos subido hasta sant feliu de Codines, para después de un tramo de 1km aprox de asfalto, cogemos un camino a mano derecha, que nos lleva ya hasta l'atmella.

La parte positiva de realizar la ruta en este sentido, es que encontraremos varias fuentes en las localidades de paso hasta castellar, lo que te permite ir algo más ligero y no cargar tanta agua desde casa.

Bonitos paisajes que en la mayor parte del recorrido te protegen del sol excepto en la parte final que ya es casi toda descubierta, por lo que hay que extremar las precauciones con la hora en verano y salir pronto.

La ruta la considero como difícil, no por el desnivel o la técnica, sino por el kilometraje.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.