Vista 3947 vegades, descarregada 83 vegades

a prop de Granollers, Catalunya (España)

Salimos de Granollers por la Riera del Congost, pasando después junto al circuito de Montmeló, Parets, Santa Perpetua de Mogoda, y a través de la riera del Ripoll, y después de ver el antigüo Castell de Barberà, llegar a Barberà del Vallés y Sabadell, para después dirigirnos a Polinyà, Parque natural de Gàllecs, Parets, Montmeló y Granollers
Camino

3 comentaris

• Foto de rafa rc

rafa rc 05/02/2013

hola, vivo en polinya, y me gustaria ir a trabajar en bici a Granollers en MTB, voy a la Coty, cuando cruzas la C17 hasta via julia,vas por carretera o hay un camino pegado a la carretera, gracias

• Foto de javierlarrondo

javierlarrondo 05/02/2013

Hola Cruzao:

Sólo se puede ir por carretera, pero esa carretera una vez que cruzas la C-17 tiene un arcen tremendo, es de la anchura de un carril. Es la carretera que saliendo de Parets, y pasando junto al circuito de Montmelo va a parar al polígono de Sant Julià. Nada más cruzar la C-17, dirección Granollers, tendrás unos 400 metros de subida (al lado de un rádar de tráfico) con un arcén enorme. No hay camino, te lo digo por experiencia, porque lo he buscado por todas partes y no existe. Lo que si hay camino (si quieres un día quedamos y te lo enseño) es para bajar una vez que has hecho esa subida de 400 metros de los que te hablaba, y se coge junto al aparcamiento del circuito de Montmelo, y te dejará junto a Cotti. Precisamente, junto a Cotti, sale otro camino que impediría parte de la carretera, pero da rodeo. Lo dicho, no te dé miedo, esa carretera no tiene peligro por la anchura del arcen. Disfruta el camino, la parte de Gállecs es preciosa. Un abrazo

• Foto de rafa rc

rafa rc 05/02/2013

muchas gracias por la informacion, lo comentaba porque por la mañana voy de noche, salgo a las 6,45 de Polinya y la carretera es peligrosa, muchas gracias la probare y ya te comenare, un saludo.

Si vols, pots o aquesta ruta.