8,6

Vista 3109 vegades, descarregada 266 vegades

a prop de Gilet, Valencia (España)

Reomendable para todo el mundo que quiera pasar una buena mañana en compañia con sus colegas de bici y disfrutando de los preciosos parajes de nuestra querida Calderona,preparaos a sudar!!!!

Aunque sea una ruta con mucho desnivel acumulado en pocos kilometros si tenemos un buen ritmo de pedaleo y algo de tecnica esta ruta se nos hara tan reconfortante que todavia podremos para a por el almuerzo en cualquier bar de Gilet a nuestro retorno,aconsejo el de brasas en el minigolf de santoespiritu o el Xocainet o el Tropic a la entrada de Gilet a la vuelta.

Contodo esto dicho solo os queda disfrutar de las subidas,sendas y trialeras de esta ruta,recomendable 100%.

Saludos y compartir

3 comentaris

• goyomr18 28/11/2015

Muy buena ruta por los alrededores de Gilet, destacar la senda por el barranco de les Merles!!! Una pasada

• Foto de Vicente Miñana

Vicente Miñana 14/06/2020

He fet aquesta ruta  verificat  veure detalls

He seguido esta ruta el 14-6-2020. Es fantástica para conocer lo que nos puede ofrecer Gilet y sus sendas. Muy recomendable.

• Foto de Gusarapo

Gusarapo 03/01/2021

He fet aquesta ruta  veure detalls

Ruta exigente en pendientes con mucha piedra suelta, poca tracción y bajadas con tramos que hay que bajar de la bici por el tamaño de las piedras que hacen cerrar el camino en alguna ocasión. Por lo demás impresionantes vistas y un entorno con abundante vegetación ( ruta hecha el 3/1/21) que invita a perderse en otras muchas ocasiones por la cantidad de rutas, caminos y trialereras que hay. Eso sí no descuidarse en tiempo ya que hemos estado 3.30 en ruta y no hemos podido disfrutar del merecido premio de carne a las brasas y cremaet del bar de santo espíritu ( hasta 12h). Por lo demás un gran día de ruta con los amigos.

Si vols, pots o aquesta ruta.