6,3

Vista 80 vegades, descarregada 3 vegades

a prop de Garriguella Vella, Catalunya (España)

Mostra l'original
Salida desde la bodega cooperativa de Gariguella está allí. Tome la acera a lo largo de la rotonda hacia el restaurante Moli del Vent. Inmediatamente al comienzo del camino hacia el restaurante, tome el camino que conduce al campo de fútbol. Llegada al cruce con la carretera de Villamaniscle. Cruza la calle y toma la ruta inmediatamente opuesta.
Sigue el marcado naranja.
En el primer punto de ruta (20 minutos) abandone la pista que conduce a Villamaniscle.
20 minutos más tarde llegan al cruce con las vías que van a Rabós y Delfia: gire a la derecha hacia Rabós.
Poco después del tercer punto de ruta, gire a la izquierda en el camino a Rabos. Ve a Rabos por carretera.
Llegados al cruce con la carretera de Espolla-Gariguella, ya no siguen la pista grabada, sino que toman el camino a la izquierda hacia Delfia.
En la entrada de Delfia tomar la pista a la izquierda que conduce a Rústica Delfia y unirse a la pista tomada al principio a Guariguella

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.