-
-
1.745 m
960 m
0
12
23
46,78 km

Vista 1698 vegades, descarregada 50 vegades

a prop de Ventanilla, Castilla y León (España)

Desde el pueblo de Ventanilla realizamos un circuito ciclable en su totalidad salvo algún pateo corto, debido a la fuerte pendiente y al firme de grava que hace que la rueda no agarre. Subimos por Resoba hasta el Collado de las Doncellas, bajamos al Carrión y a Vidrieros. Pasamos por Triollo y todavía nos queda una dura subida hasta el Alto de los Llanos. Después todo bajada hasta el punto de salida. De dificultad moderada a alta dependiendo de la forma física, también en algunos tramos se necesita algo de destreza en las bajadas. En fin cada uno conoce sus posibilidades, en cualquier caso se parte de 1040 metros y se alcanzan los 1700.

4 comentaris

  • javgomez 03/09/2012

    Las 7 horas es por que habéis parado a comer? o es que realmente son 7 horas en total.... DIme algo, voy a ver si la hacemos mañana Martes día 4 de Sept.... Gracias

  • Foto de rueda la bota

    rueda la bota 03/09/2012

    ¿A comer dices?, Si solamente paramos a comer no llegamos a ningún sitio; me explico, nosotros paramos a desayunar, después hacemos fotos, despues charlamos un rato con el primer ganadero o turista o guarda que encontremos, después a comer en un sitio panorámico,¡AH! y antes de comer una cervecita en Triollo. En fin entendemos la bici como un medio de transporte cuyo combustible es la comida el vino, la cerveza,el café...Lo realmente cierto de los datos es la distancia y las altitudes, el resto es muy subjetivo. Si le dais un poco a la bici supongo que en cuatro horas lo haceis. Que paseis un buen día.

  • Foto de gerard_depardie

    gerard_depardie 30/08/2013

    Extraordinaria ruta. Gracias por el aporte. Añadir que se hace en unas 4 horas parando un par de veces una a tomar una cervecita en vidrieros. La segunda subida tiene muy mal el suelo y desgasta mucho físicamente pero se te olvida con la larguísima bajada. El paisaje es espectacular.

  • Foto de jimenezjoan

    jimenezjoan 31/10/2018

    Y un sitio rico para comer después de la ruta? 😜

Si vols, pots o aquesta ruta.