-
-
554 m
1 m
0
20
41
81,46 km

Vista 1382 vegades, descarregada 7 vegades

a prop de Torreblanca, Andalucía (España)

04/12/2013
Salida desde Fuengirola por el paseo marítimo hasta el esparragal paralelo al rio, cruzamos el rio y seguimos por entrerrios hasta el centro de drogodependencia, primera subida, seguimos por la montaña en lo que es un pequeño subi-baja con algunos pequeños repechos hasta llegar al centro remar, a partir de ese punto ya se ve el cartel que nos indica la dirección de "Ojen".
Seguimos en esa dirección y continuamos con el subi-baja hasta que nos encontramos el asfalto de hormigón, el cual tenemos que seguirlo.
Antes de llegar a Ojen nos encontramos con el "gran reto", una subida casi imposible de subir de un tirón, casi pero no imposible porque nosotros pudimos.
Una vez en Ojen cogemos la carretera A7103, o lo que es lo mismo, "Los Caracolillos", el nombre lo dice todo.
Seguimos por esa carretera hasta El Nacimiento de Coin, seguimos y en el puerto de los pescadores cogemos la carretera de Mijas, por lo que tenemos que subir un poco más.
Atravesamos Mijas pueblo y continuamos por la carretera que llega hasta Benalmádena pero nos desviamos en la Ermita de san Antón, pasando por el rancho de la Paz y llegamos hasta Fuengirola

Hora de Salida: 11:05
Hora de Legada: 17:50
V. Media : 16,6

Comentaris

    Si vols, pots o aquesta ruta.