Temps en moviment  5 hores 18 minuts

Data de pujada 27 / d’agost / 2018

Data de realització d’agost 2018

Vista 51 vegades, descarregada 3 vegades

a prop de Torreblanca, Andalucía (España)

Esta ruta es con algunas variantes similar a la ruta 62
El nivel de subida acumulada es considerable con algunos tramos de fuertes subidas. Aparte de la subida hasta el colegio Alemán, desde este hasta el mirador de Juana Diaz se hace más dura la subida con la dificultad añadida del mal estado de la pista.
Desde el Puerto de los Carneros hasta la Fuente de la Alegría (este nombre se lo puse yo la primera vez que pasé por aquí) hay una subida de unos 3 km. que aunque con una pendiente razonable tiene tramos con piedras sueltas que lo hace más duro. Desde la Fuente tenemos un tramo de bajada de casi 8 km., si bien el terreno es bastante dificultoso por su mal estado.
Desembocamos en el camino que va desde el Centro de drogodependientes de Mijas a La Mairena con un altiplanicie de más de 2 km. y el resto bajada hasta el Centro, pasando por la fuente El Cabañil, que nos permite repostar, y desde allí una rapidísima bajada por asfalto que nos lleva a Entrerrios.

Colegio Alemán

Vistas desde final del camino de bajada Fuente la Alegria

Fuente El Cabañil

Castillo de Sohail

Vistas desde el paseo fluvial, margen derecha

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.