Temps  4 hores 21 minuts

Data de pujada 19 / de setembre / 2012

Data de realització de setembre 2012

Vista 1612 vegades, descarregada 59 vegades

a prop de Torreblanca del Sur, Andalucía (España)

Ruta "bonita" lo digo entre comillas por que el paisaje es un poco deprimente despues del incendio :S, tiene mucho asfalto para mi gusto, quizas demasiado , los primeros 6km son callejando por fuengirola, un tramo por la A-7053 y a la altura del campo de golf unos 3km por el camino paralelo al rio hasta coger una de las carreteras de las urbanizaciones durante unos 7km para ya coger un camino bastante bueno pero con constantes desniveles, hay puntos que llega al 22% son tramos muy cortos pero se te pone de manos como te descuides. Luego hay un pequeño tramo de unos 100m de camino muy empedrado que hay que echar el pie un par de veces pero poca cosa (Ver Waypoint). A unos 700m antes de llegar al Barranco Blanco(tramo que va y viene por el mismo sitio) hay una subidita de agarrate los machos, pero esta asfaltada y se sube "bien". Lo que queda de subida es por asfalto y se hace mas llevadero. En el km 30 cogemos la MA-3303 durante 2,42km donde hay una gasolinera. Cogemos la primera salida de la rotonda, la A-7350 y ya es todo bajada hasta fuengirola.

Recomiendo llevar bien de agua pues en los 33 primeros kilometros no hay agua, solo la gasolinera que comenté antes.

Si teneis pensado bagar a la charca y la cascada recomiendo, llevar una cadena para dejarla atada en una barandilla que hay medio escondida debajo del puente y zapatillas que no sean de suela rigida porque andar sobre piedra con ellas es como andar sobre hielo(yo tube que bajar descalzo). Luego el agua esta frio de narices... potable o no... no me arriesgare xD
Luego desde Alhaurin Golf (Puerto de Pescadores)es todo bajada buena, yo sin complicarme mucho he llegao a 74km/h... aprovecha para coger fuerzas que hay otra subida gorda y luego ya mas bajada, no te preocupes que hay 2 o 3 zonas de frenado de emergencia jajajaaa y todo bajada hasta Fuengirola.

A DISFRUTAR AMIGUITES

El comentar es de agradecer :D

Hora Inicio: 09/19/2012 08:25

Hora Fin: 09/19/2012 12:47

Distancia recorrida: 54,7 km (04:21)

Tiempo en movimiento: 03:29

Tiempo Ascenso: 02:37

Tiempo Descenso: 01:01

Despues del incendio

gracias al hombre por ser como es...

Casi un mes despues todabia hay restos..

La charca esta negra por la ceniza

Subida empedrada

Unos 100 metros de subida que hay que apeaser de la burra

Barranco Blanco

Bonito lugar, muy tranquilo. Nada mas llegar habia lo que creo que eran cabras montesas xD. Para bajar con zapatillas rigidas es muy complicado y resvaladizo, yo me tube que descalzar. Ojo... la bici hay que dejarla arriba pero si llevas cadena debajo del puente hay una barandilla bastante resistente para atarla.

Bonitas vistas... QUEMADAS!!

Muy triste ver los montes asi...

Dejate llevaaaaaaaaaaar

panoràmica

La mejor manera de acabar!!

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.