Temps  2 hores 45 minuts

Data de realització d’agost 2014

7,3

Vista 1774 vegades, descarregada 33 vegades

a prop de Esterri d'Àneu, Catalunya (España)

Ruta que transcurre entre uno de los bosques más bellos que he visto.

Los primeros 6 ó 7 kilómetros se hacen por asfalto, Esterri, València, desvío hacia Son, y cuando hemos andado un kilómetro, aproximadamente, giramos hacia la derecha. Cogemos un carril que nos llevará hasta el Bosc del Gedar.

El último tramo se tiene que hacer a pie, está prohibido ir sobre la bici porque es reserva natural. Créeme, no importa. Es un bosque tan bonito que agradeces poder ir paseando para poder contemplarlo mejor.

Dos últimos comentarios....

Ya se ve en el perfil, pero... desde Esterri hasta el refugi todo es subida

En la última parte del recorrido (antes de llegar al refugio, cuando empieza la zona de a pie, yo me lié. Ya veréis que llegáis al final del camino, y que allí nace otro en el hay una gran piedra en mitad de él, que tira hacia montaña arriba. Yo cogí este último y es el otro (yo no lo vi pero tiene que haberlo porque luego enlacé con él). Ese otro tiene que ser la continuación del que traíamos, pero repito que yo, no lo vi (mirad las fotos colgadas) .

Saludos!!!!!
Gerdar
Borèn

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.