Temps  un dia 6 hores 59 minuts

Data de pujada 6 / de setembre / 2015

Data de realització de setembre 2015

Vista 376 vegades, descarregada 20 vegades

a prop de Foyes Blanques, Valencia (España)

Otra variante circular que recorre este cuadrante de la Marina Baixa, esta vez atravesando dos zonas desconocidas para mi. La primera es la que discurre por el término de Alfaz del Pi a lo largo de la AP-7 (camino de tierra y sendas) desembocando en un desagüe formado por varios túneles por debajo de la autopista. La bici rueda bien por aquí salvo cuando te topas con algún que otro matorral que interrumpe el paso de la acequia. Hay que bajarse unas cuantas veces y sortear el obstáculo con la bici a cuestas. La segunda son las trialeras de Sierra Helada. Muy divertidas pero más aconsejables en dirección opuesta pues tiendes a subir más que a bajar si vas en dirección Altea.
En general la ruta intenta evitar al máximo el contacto con el tráfico, al menos las vías rápidas, en un entorno de por si bastante saturado en verano.
El tiempo en movimiento es de 4 horas.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.