Vista 1052 vegades, descarregada 68 vegades

a prop de San Jose, País Vasco (España)

Este track forma parte del proyecto Vuelta a EuskadienBTT. Es un enlace entre Donostia y Zumaia, pudiendose utilizar dirección Zumaia-Donostia para crear una circular con las siguientes etapas: Donostia-Lekunberri/Lekunberri-Beasain/Beasain-Zumaia/Zumaia-Donostia.
Dependiendo la dirección que usemos el track, puede que en poblaciones encontremos alguna dirección prohibida que habrá que hacer a pie o buscando una alternativa.

NOTA: (28-03-15) LA PASARELA EN ZARAUTZ YA ESTÁ REPARADA. SE PUEDE CONTINUAR POR ELLA SI TENER QUE IR POR DONDE MARCA EL TRACK (CARRETERA)

Veure més external

Askizu

San Anton

Corte por obras en pasarela (28-03-15) YA ESTA REPARADA

La pasarela ya está reparada, se puede seguir por el paseo sin tener que seguir el track por carretera.

Sidrería Camping Zarautz

Cruce subida al Camping

Cruce a Cima de Kukuarri

Cima de Kukuarri

Venta

Albergue Ondarreta

Zumaia

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.