7,2

Vista 2337 vegades, descarregada 323 vegades

a prop de Puebla de Arenoso, Valencia (España)

La ruta más larga hasta el momento del territorio Enduroland Mtb, más información en: http://endurolandmtb.com/rutas/puebla-de-arenoso/9-miradores-canton-viso/

7 comentaris

• franmarena 16/11/2017

Vistas espectaculares. Física y técnicamente bastante difícil, pero con algo de técnica y buena preparación física se puede hacer haciendo algún pie que otro. Totalmente recomendable. Se puede enlazar con otras rutas y hacerla mas larga.

• Foto de crisjaca

crisjaca 19/09/2020

He fet aquesta ruta  veure detalls

No la hacemos con salida y llegada a Puebla, y si desde La Monzona. Para terminar mi semana en Enduroland, dejó la más larga, dura, y con mejores sendas...hace un día fresco y lo aprovechamos. Desde luego la segunda subida hay que tomarla con fuerzas, no es larga pero tramos duros. Las dos bajadas... Largas, con tramos flow y otros técnicos. Realmente pocos pasos de tener que poner pie, de hecho uno de mis compis, ni tocó en ningún punto. Como todas las del territorio, espectaculares y muy muy bien conservadas. Gran trabajo.

• Foto de Kaneloni

Kaneloni 08/10/2020

Hola buenas , quiero hacer está ruta el finde semana pero dan tormentas fuertes el día de antes , es una ruta que se puede hacer barro o para hacerla en mojado ? Gracias !!

• Foto de crisjaca

crisjaca 08/10/2020

Si es el día de antes no creo que tengas problemas, pero seguro que te contestan desde el dominio... Disfrutala

• Foto de ecalleja

ecalleja 15/10/2020

He fet aquesta ruta  verificat  veure detalls

Ruta que tiene de todo, paisajes, subidas, pistas, sendas. ESPECTACULAR por todo, sobre todo la última bajada. Brutal

• Foto de jfuentesp👴🚵‍♂️🎥⚡🍺

jfuentesp👴🚵‍♂️🎥⚡🍺 14/04/2021

He fet aquesta ruta  veure detalls

Se mire por donde se mire es una ruta espectacular: por el entorno, por su nivel de dificultad técnica y física, por el estado de conservación, ...etc
    Resaltar la labor que están realizando para impulsar esta zona.
    Adjunto un vídeo, para que puedas ver parte de lo que te espera:

https://www.youtube.com/embed/akeFWkRY4-0" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen>

• Foto de Angel Rise

Angel Rise 23/05/2021

He fet aquesta ruta  veure detalls

Ruta espectacular con unas vistas preciosas y bastante aérea , la bajada de Cantón brutal..

Si vols, pots o aquesta ruta.