9,0

Vista 13 vegades, descarregada 3 vegades

a prop de La Gabarra, Catalunya (España)

Ruta endureta.

Empiezo con un senderito que nunca había pasado, muy corto sin chica ni limoná. Subo de nuevo para hacer Toboganes, nunca defrauda. Salut hacia arriba para para ir a inspeccionar un sendero que había visto un día... no stravado. La llamaré "La Binguera". Me deja en la curva de la Cementera. Subo un poquito para hacer la Frehner Trail, nunca la había hecho, tramo icial y útimo jodido, el central e rápido. Caída incluida. Me voy a buscar la cementera y vuelvo a subir hasta la curva, y hago los senderos de l'Oncle Onion. Salut pa'rriba para subir hasta la carretera por La Pantoja. Bajo para ir a buscar a los compañeros y me los encuentro subiendo, vuelta pa'rriba de nuevo hasta la Eléctrica de Olorda hacemos 2 bubles para hacer 2 bajadas, en la 2 bajada ya me voy por olorda para hacer Acto de Fe. Sigo bajando por pista para hacer Can Gelabert y ya.... pa' casa.

Ruta Circular.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.