• Foto de Els Cauets de l'Obac

4,8
9,6

Vista 287 vegades, descarregada 7 vegades

a prop de Terrassa, Catalunya (España)

17.11.2018
Salimos en bici desde el centro de Terrassa, llegamos hasta el Pla del Bonaire y aquí dejamos la carretera asfaltada. Pasamos al lado del antiguo hospital abandonado y entramos en el bosque. Aquí nos equivocamos un poco y perdemos la pista siguiendo un sendero, pero volvemos a reencontrarla bastante fácilmente. La pista sube suavemente con algunos tramos más pendientes. Por las lluvias de los últimos días hay muchas piedras, agujeros y riachuelos, la subida es más técnica de lo normal. Llegamos cerca de la Moleta y aquí dejamos un momento las bicis para visitar els Cauets. La meteo no es muy buena, así que decidimos volver por el mismo camino. Una vez en la ciudad, vamos a lavar las bicis llenas de barro a una gasolinera, por eso el track no termina en el mismo punto de salida. L’Obac es una zona interesante y bonita para exploraciones en BTT.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.