9,6

Vista 45 vegades, descarregada 0 vegades

a prop de Sant Feliu de Llobregat, Catalunya (España)

solo comentar que salir con un guia de la tribu Por aquí no és, a mi personalmente me desespera. caminos i senderos interesantes.

4 comentaris

• Foto de Molinillocat

Molinillocat 29/01/2016

Sr Alex , me dirijo a usted como, el que ya no tiene quince años , para comentarle que le hare llegar a mi representante para cobrar mi valuosa presencia en este documental video , contra menos salgo mas cobro , se lo pongo en conocimiento para proximas filmaciones, antetodo gracias de antemano

• Foto de Alex Palo

Alex Palo 30/01/2016

Este documental es de nationalpalografic. Usted se cree que los Gorilas cobran algo. Gracias de antemano

• Foto de Molinillocat

Molinillocat 30/01/2016

Un Gorila montando en una bici doble suspension 27,5 no se ve todos los dias , si fuese en una rigida 26 el video seria como la carta de ajuste, paga cojones , gracias de antemano

• Foto de Alex Palo

Alex Palo 31/01/2016

Nunca encontre un gorila tan tacaño como tu, bueno si Belen Esteban. No pago!!!! Gracias de antemano gratis

Si vols, pots o aquesta ruta.