Temps  4 hores 28 minuts

Data de realització de juliol 2015

7,7

Vista 707 vegades, descarregada 14 vegades

a prop de Puig, Valencia (España)

Salimos desde el Puig y por cementerio accedemos a la vía xurra dirección a Valencia. Vamos con cuidado siguiendo el carril bici pues hay numerosas rotondas con sus stop y bastante tráfico. Al llegar a Meliana descansamos en una fuente y seguimos para Alboraia. Allí almorzamos en el restaurante Ausias March o algo así, y bien de precio y de bocatas, lástima no hagan quemados. Salimos de Alboraia y vamos, bordenado la V21, al barrio Roca, donde Melchor nos enseña el famoso Belén de Roca, que ya sabemos por qué es famoso, y además, impresionante. Mil Gracias. Luego seguimos por el polígono a buscar la ITV de Massalfasar y por caminos de huerta, retornamos a El Puig.
Saliendo del término de El Puig, vemos una pared que queda em pie de una antigua posada.
Cerca de Meliana
Refrescando en la fuente
Almuercico
Fotos del Belén de Roca. Impresionante.
Esperando a los rezagados, jaja

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.