Descarrega

-9 m

Tipus de ruta

Només anada
  • Foto de El Prat, Collserola (salida facil y rapida para entrenar)

Temps

• informació

• Fàcil de seguir

• Entorn

Sigues el primer a aplaudir
4 comentaris

Comparteix
-9 m

Vista 775 vegades, descarregada 32 vegades

a prop de El Prat de Llobregat, Catalunya (España)

Salimos por el rio hacia Sant Feliu, subimos por La Salut, subida facil hasta el Coll de les Torres, justo en la carretera de Molins, seguimos recto y llegamos al desvio hacia el pantano y hacia Vallvidriera pero cogemos a la derecha, vamos hacia la hipica de Sant Just, cuidado por que hay un trozo con mucha paja en el suelo y es facil resbalar, llegamos a Sat Just, edificio Walden, de ahi otra vez rio y al Prat, salida facil y 100% ciclable.
Grabada con Garmin Etrex 20 ¡¡¡ espero que guste!!!

4 comentaris

• Foto de epujantell

epujantell 20 d’ag. 2018

He fet aquesta ruta  verificat  veure detalls

Una ruta excel·lent. La meva primera pujada a Collserola (em prenc amb calma això de la bicicleta, pels meus problemes de genoll), amb la qual cosa allò de "salida fácil para entrenar" m'ho prenc una mica a conya: si això és un entrenament, encara em queda molt camí per recórrer.
    La tornada pel Camí de la Muntanya a Sant Just està "tallada" per obres. Aviam si les acaben aviat.

• Foto de Miguel. A. Ferrite

Miguel. A. Ferrite 20 d’ag. 2018

Gracias epujantell, me alegro de que te haya gustado!!! cierto que facil facil no es pero la subida hasta el Coll de Torres desde Sant Feliu es bastante comoda, excepto un par de curvitas, y el desnivel total de la salida no es mucho. Mas que por facil es por que es ideal sobre todo para este tiempo de calor ya que sales a ultima hora de la tarde cuando el calor empieza a bajar un poco y antes de que se haga oscuro ya estas de vuelta y con un poco de subidita acomulada en las piernas!!! la pena es la vuelta si dices que esta de obras ya que la bajada es rapida y nada complicada.
    Gracias otra vez y a cuidarse esa rodilla, salud y pedales!!!

• pikostylo 26 d’oct. 2020

He fet aquesta ruta  verificat  veure detalls

Me gusto la volveré a repetir. Hay que decir que fácil no es 🤣 si me falto saber llegar a la antena pensé que la ruta pasaba por ella .

• Foto de Miguel. A. Ferrite

Miguel. A. Ferrite 26 d’oct. 2020

Gracias pikostylo, la verdad es que la zona merece bastante la pena, celebro que te haya gustado!!! esta subida es como un Sant Ramon pero algo mas larga y tendidita, a mi me encanta. La antena no se si te referiras al Pere Martir, si es esa alguna rutilla tengo por ahi que llego hasta ese punto, tampoco controlo mucho la zona ya que salgo mas por Begues y sus alrededores.
    Muchas gracias pikostylo, salud y pedales!!!

Si vols, pots o aquesta ruta.