• Foto de El Prat-Begues-El Prat

• Fàcil de seguir

• Entorn

Vista 3886 vegades, descarregada 200 vegades

a prop de El Prat de Llobregat, Catalunya (España)

Ruta circular que puja a Begues sortint de El Prat. Despres de passar pels camps del Prat i Viladecans, arribem a Sant Climent, on agafem una pista ascendent que ens porta a la carretera de Begues. 2 km aprox de carretera fins arribar a Begues. Baixem ja per pista fins la Sentiu, i de tornada al Prat passant per Gava i Viladecans. Ruta agradable i pujada moderadament accesible.

9 comentaris

• axlraul 21/09/2012

Dudo un poco que el desnivel acumulado esté bien, sobretodo el de la subida porque ese camino lo he hecho yo y apenas hay altibajos.. por lo demás, muy buena ruta, este domingo la haré yo!

Ruta que se puede hacer a molinillo o a full, "para todos los públicos"

• Foto de Sergipejoan

Sergipejoan 22/09/2012

Es verdad, la ruta no tiene este desnivel, el iphone a veces da info erronea. Desnivel aprox de 700-800 m.

• jvr.canadas 28/09/2012

Buf, cambia de GPS porque al abrir el track hay saltos importantes con los caminos según plano.
    ¿que tal la bajada por la Sentiu? ya que siempre bajo por el camino de subida
    De acumulado nunca me ha marcado más de 500 y algo según el dia, pero lo dicho bajando por el mismo sitio de la subida.

• Foto de Lsdei

Lsdei 14/04/2013

Hola, yo he tardado poco más de 3 horas en hacerlo, pero pq eso de seguir mapas no es lo mio y me paraba mucho para ir mirando el mapa.
    Las zonas de pistas tienen unas vistas impresionantes, pero eso de meterse por la carretera de Begues... lo siento pero no me gusta mezclarme con los coches y menos en una carretera tan transitada y con poco arcén.

• Foto de Lsdei

Lsdei 14/04/2013

He fet aquesta ruta  veure detalls

Hay muchos cruces y no hay mucha información de por donde seguir,
    Las vistas por medio de la montaña son impresionantes muy muy bonitas.

• Foto de Juan R. F. S.

Juan R. F. S. 14/09/2014

He fet aquesta ruta  veure detalls

En la fecha en la que he realizado la ruta, el piso de la bajada por La Sentiu estaba muy complicado, supongo que por el buen año de lluvias que hemos tenido. La atención prestada al terreno no me ha dejado disfrutar como es debido de las magnificas vistas que proporciona esta parte del Parc del Garraf . . . . A mi tampoco me ha "trabajado" bien el track descargado en mi e-Trex 30.
    Buena ruta para salir en grupo, asequible para todos los niveles.

• Foto de cuti55

cuti55 21/02/2016

hola.
    este domingo haré esta ruta tiene buena pinta,saludos.

• Foto de cuti55

cuti55 21/02/2016

hola.
    este domingo haré esta ruta tiene buena pinta,saludos.
    Esta mañana me puse en marcha siguiendo tu ruta y me a gustado mucho.
    Gracias por la ruta.

Si vols, pots o aquesta ruta.