Dificultat tècnica   Fàcil

• Fàcil de seguir

• Entorn

Vista 164 vegades, descarregada 6 vegades

a prop de Carcaixent, Valencia (España)

El Chorrador de Navarrés es un paraje natural que vale la pena visitar, está muy cerca de la población y se accede por la carretera que va a Quesa.

La zona está muy bien acondicionada para el picnic con numerosos bancos.

El circuito en btt es mejor hacerlo al revés pues es mejor bajar el barranco, la subida es todo pista. Hay algunas escaleras y pasos de arroyo con piedras en los que habrá que ir con cuidado.

La zona del Chorrador y la Fuente de la Higuera son muy frondosas, como hace tiempo que no llueve no cae agua por la cascada. Si ha llovido mucho y baja mucha agua es posible que no se pueda pasar por algún sitio.

A la vuelta merece la pena subir a la ermita, la pendiente es suave las vistas agradables y una vez arriba estamos a la altura de la carretera que conduce al puerto de Càrcer y por tanto ya no hay que subir más.
  • Foto de Azud
  • Foto de Los Chorradores1

1 comentari

• Foto de Vicent Máñez

Vicent Máñez 18/11/2017

Ruta llargeta. La zona del Chorrador es molt xula, sobre tot quan hi ha aigua.

Si vols, pots o aquesta ruta.