Descarrega

8 de març de 2021

Data de realització

de març 2021
Sigues el primer a aplaudir
Comparteix

Vista 6 vegades, descarregada 0 vegades

a prop de Arriola, País Vasco (España)

partimos de Donosti y llegamos al poligono 27 . Vamos hasta el final y tomamos la pista que sube con fuerza. Tras varios kilometros y despues de pasar 2 langas casi seguidas llegamos a Perurena y tomamos la carretera de cuevas de Landarbaso. Subimos hasta Susperregi y tras pasar la langa llegamos al alto de Malmazar. Tomamos a la derecha y en el primer cruce a la derecha. Seguimos por el camino principal. Ojo que en un punto aunque dice que la ruta se acaba, señalado con un X hay que seguir por alli. Es el punto de la ruta donde vamos y venimos para por fin desviarnos a la derecha. Seguimos esta bajada muy larga y la pista se convierte en encementada. Llegamos a la chimenea de Ereñozo continuamos por carretera hasta Ereñozu peublo y luego cogemos la pista que nos lleva hasta las sidrerias de Hernani. De alli hasta la Gasolinera de Carabel para lavar las bicis y vuelta hasta casa pasando por el barrio de la Florida de hernani y subiendo la cuesta de Galarreta

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.