Coordenades 1168

Data de pujada 15 / de desembre / 2015

  • valoració

     
  • informació

     
  • Fàcil de seguir

     
  • Entorn

     
-
-
2.653 m
1.593 m
0
34
67
134,47 km

Vista 651 vegades, descarregada 4 vegades

a prop de Puente Nacional, Santander (Republic of Colombia)

Mi sobrino y yo comenzamos a pedalear a la montaña que divide Boyacá y Santander. Llegamos al obelisco a una hora tardía y comenzamos el descenso a Villa de Leyva.

Siempre que una persona va a ese lugar del mundo por primera vez, sus ojos se iluminan, deslumbran y se resguardan en una paz y una alegría muy agradable. me gustó ver ese destello de alegría en sus ojos cuando por fin llegamos, luego de visitar el museo.

Su arquitectura, sus canelazos, los extranjeros y locales pululando, conocer gente interesante, como esa hermosa chilena que viaja desde su Santiago natal hasta Alaska y decidió quedarse un poco más en Colombia para hacer ingresos y alimentar sus sueños. Qué mejor lugar para ellos que Villa de Leyva. Me cuenta de sus historias en el cabo de la Vela, donde saboreé su magia un año atrás y me sorprende la voluntad de ella, me impulsa y me inspira. Uno encuentra una excusa en la falta de dinero, pero a ella no le importa, ella pudo pedalear en el desierto guajiro bajo las estrellas y quien puede hacerlo, puede lograr lo que sea.

regresamos con mi sobrino por una vía inusual y dura. Con el doble de kilómetros por devorar, para llegar a casa.

Al final un buen recuerdo y una sonrisa

2 comentaris

  • Foto de Oscar Upegui

    Oscar Upegui 03/01/2018

    Un circuito bien agradable, para recorrer, pues los paisajes son muy bonitos y agradables para apreciar en todo momento, gracias por compartir el trazado.

  • Foto de DXMARIUS

    DXMARIUS 03/01/2018

    Gracias por apreciar. Le da sentido a compartir las rutas, que sean apreciadas y algún día hechas, lo mismo las historias. Un abrazo amigo

Si vols, pots o aquesta ruta.