Temps  3 hores 26 minuts

Coordenades 1983

Data de pujada 31 / de maig / 2015

Data de realització de maig 2015

-
-
423 m
0 m
0
4,6
9,1
18,24 km

Vista 917 vegades, descarregada 18 vegades

a prop de Deià, Islas Baleares (España)

Esta excursión, fué una prueba para ver las hermosas vistas que prometían, y la verdad es que no defrauda para nada, pero es una excursión difícil de hacer en bici, sobre todo la parte de los miradores.
La bajada a cala Deia, al ser una GR, hay escalones muy altas y no muy aptos para ser bajados en bici y casi mas vale la pena bajar por carretera, al llegar a cala Deia, lo cierto es que es indescriptible la sensación de belleza.
Antes de subir á Deia, quería hacer una visita la mirador de son Bujosa, pero al ver que el camino era impracticable en bici, y saber que se debería volver por el mismo sitio, volví para atrás y subí por el camino de son Bauça y la cova de Betlem, y el primer tramo también se hace difícil para la bici pero después se vuelve mas ciclable y se llega a l pueblo por caminos muy bellos.
Dado que iba justo de tiempo, para ir a Valldemosa y dado que casi todo lo tenía que hacer por carretera, esta parte se hizo en coche, aparcando cerca del Hoter Encinar, y bajando por el camino hacia el mirador de sa Rassa, pero en lugar de ir hacia S´ estaca, cogemos en dirección contraria y visitando los miradores de Ramon Llull y su cueva asi como la torre derruida que es una preciosidad con su altar aun en pié ene l interior de la capilla.

sien embargo estos caminos son bastante difíciles de hacer en bici, sobre todo el ultimo tramo después de la torre de la ermita, ya que son escaleras de piedra hasta casi al final, y la sorpresa es que se sale dentro del hotel Mirador, con lo que hay que salir disimuladamente o saltando alguna verja.
A pesar de las adversidades ha valido la pena
Panoramica de la playa y Restaurante

Comentaris

    Si vols, pots o aquesta ruta.