fichovi

Data de realització de maig 2011

-3 m

Vista 1468 vegades, descarregada 48 vegades

a prop de Ayacor, Valencia (España)

Todos los años, el segundo domingo de mayo, solemos ir desde el club juvenil Escora (Canals) hasta la Basílica de la Mare de Déu dels Desamparats de Valencia. Salimos a las 08'00h y llegamos a la Basílica sobre las 13'30h. Parando en Algemesí a almorzar. Es recomendable hacerlo con bicicleta de montaña, pues hay bastantes tramos que discurren por caminos de tierra. El camino que seguimos es bastante fiel a la Via Augusta "oficial", aunque la señaléctica ha ido desapareciendo, procuramos cada año afinar un poco más, para ser lo más fieles posible. La vuelta la hacemos, después de comer, en tren, hasta Alcudia y/o en la furgoneta de apoyo que haya podido venir.

1 comentari

• JOSETTE SIRERA VERCHER 23/05/2016

Ruta molt bonica I poc exigent. Varem disfrutar moltíssim amb la penya Aquarius. Pedalejar entre els arrosers un luxe. Totalment recomanable. Moltes gràcies pel track

Si vols, pots o aquesta ruta.