-
-
508 m
133 m
0
7,9
16
31,77 km

Vista 6457 vegades, descarregada 363 vegades

a prop de Caldes de Montbui, Catalunya (España)

Salida circular que atraviesa zonas de gran interes paisajístico. No dudéis en parar la bicicleta y contemplar algunas zonas dado que os puedo asegurar que merecen la pena. La ruta atraviesa únicamente un núcleo urbano transcurre por lo términos munincipales de Caldes de Montbui y Sant Feliu de Codines, también pasa cerca del Castillo de Gallifa, Sant Maria de Grau, entre otros puntos de interés.

4 comentaris

  • Foto de albert8430

    albert8430 14/11/2010

    Bonita ruta. La he hecho ésta mañana, en solitario, y me ha gustado bastante. El entorno natural es precioso y hay mucha variedad de terrenos. En la primera mitad mucha pista ancha, buen paisaje, y luego en la segunda, a partir de St.Sebastià, bastantes senderos, en muchos casos no ciclables para bikers con poca técnica, como yo. Ésto hace que el final del recorrido se me haya hecho bastante lento y un poco pesado. La he seguido casi toda, pero he tenido que tomar un atajo entre los km 21 y 23 aproximadamente, porque el track me llevaba por un camino muy complicado (quizás haya sido error mío, no lo sé). No la recomiendo en época de lluvias, pues se pasa por bastante zonas de arcilla en las que se forman barrizales terribles. Hoy, que estaba seco, me ha sido imposible evitar que la bici quedase con mucho barro porque algunos charcos ocupan todo el camino y son inevitables.

  • Foto de Gemma~

    Gemma~ 15/02/2011

    Buen dia,
    Agradeceria saber, desde que punto de Caldes empieza la ruta?

    Un saludo y gracias anticipadas,
    jimmi

  • Foto de albert8430

    albert8430 15/02/2011

    Hola, jimmibtt.
    Se sale de donde comienza la carretera que va al Farell.
    Que la disfrutes.

  • Foto de danobrado

    danobrado 15/07/2019

    He fet aquesta ruta  verificat  veure detalls

    Gran ruta. Intensa, dura, y un poco radical, debido a sus porcentajes en pendiente -tanto en subidas como en bajadas-. El hecho de que el track tenga ya 10 años hace que algunos tramos estan un poco abandonados, o cuesten de seguir. Supongo que los satélites también han evolucionado en 10 años, ya que OJO, son 40 kms y no 32. Aconsejo tener buena bici y habilidades técnicas porque hay trozos que lo requieren. Los paisajes, un 10.

Si vols, pots o aquesta ruta.