vasensi

Data de realització de setembre 2012

6,0

Vista 1313 vegades, descarregada 15 vegades

a prop de Benaguacil, Valencia (España)

Benaguasil - Lliria - San Vicente - Montejarque (rotonda Marines) - Safarets - Benisano - Benaguasil

Salimos de Benaguasil hacia La Pobla de Vallbona y en la circunvalación nos desviaremos hacía la rotonda del Vidal para enlazar por el carril bici que nos llevara hasta lliria, Seguimos hasta San Vicente y después hasta la primera rotonda donde se baja hasta Marines, a la derecha de esta rotonda está el asador Montejarque por donde nos desviamos y seguimos siempre recto. Ampliar las fotos del mapa para leer el resto de la ruta.
  • Foto de Cruce urb. S.Vte. Ferrer
Seguimos recto desde el asador Montejarque hasta llegar a un Stop donde nos desviamos a la derecha para llegar a la urbanización San Vicente.
  • Foto de Desvio camino de tierra
Al inicio de la urbanización San Vicente encontramos un mapa, justo a la izquierda sale un camino de tierra (el que sube) que nos llevará a la escuela hípica.
  • Foto de Bifurcación llegando a la hipica
Siguiendo siempre recto el camino de tierra llegamos a una bifurcación que tomaremos por la izquierda y a pocos metros llegaremos al asfalto.
  • Foto de Llegada carretera asfalto hipica
Llegamos a la carretera de asfalto y la seguimos por la derecha donde vemos a pocos metros las baderas de la hipica Esteban.
  • Foto de Vista de la hipica al inicio del asfalto
Pasamos por delante de la hipica y seguimos siempre recto. Cruzamos el puente de la autovio de Ademuz y si seguimos recto entraremos dentro de Benisano. Yo elijo desviarme a la izquierda despues del puente para buscar el aparcamineto del salón de bodas El Tossal y por el camino paralelo a la autovia llegar enlazar con otro carril bici que a través de un tunel cruza la variante de Benguasil de la autovia. Nada mas salir del tunel a la derecha y llegamos a la discoteca Evento desde donde siguo hasta Benaguasil y otra vez por la circunvalación hasta la carretera de la Pobla de Vallbona por donde entraré a Benaguasil.
24.14 km recorridos en 82 minutos y 2 segundos

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.