Temps en moviment  2 hores 50 minuts

Data de pujada 30 / de març / 2018

Data de realització de març 2018

Vista 148 vegades, descarregada 2 vegades

a prop de Santa Fe, Distrito Capital de Bogotá (Republic of Colombia)

Llevaba bastante tiempo sin ir a esta excelente ruta.

La salida se puede hacer también por la calle 13 o calle 80. El punto de partida por lo general es en Mosquera, pero en esta ocasión inicie desde Bosa el recreo.

Al cruzar algunas veredas de Bosa y luego de Mosquera se llega al punto conocido como Balsillas o los puentes, a partir de ahí se toma rumbo mondoñedo por la vía del humedal la herrera, en la mitad del recorrido aproximadamente encontramos el desvío del sendero a Curubital.

El descenso se encuentra muy humedo casi todo el año por temas de la geografía del lugar y como fuimos en invierno las condiciones estaban menos favorables, lo cual hace este recorrido mas técnico y divertido.

El descenso tiene segmentos técnicos en roca, fluidos de velocidad, con barro y agua desbordada.

Descendimos hasta Curubital y subimos a pie para limpiar y adecuar un poco el sendero y volvimos a bajar, retomamos fuerzas y limpiamos las bicis los mas posible del barro y de regreso por la misma vía.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.