Temps  8 hores 32 minuts

Data de pujada 20 / d’abril / 2014

Data de realització d’abril 2014

Vista 1517 vegades, descarregada 19 vegades

a prop de Camporrobles, Valencia (España)

ruta muy bonita y exigente en camporrobles con 1600mts de acumulado,decir que los primeros 10km y los ultimos 5km son por terrenos de secano con muy buenas pistas el resto tiene de todo caminos con piedra suelta algunas regatas pero es toda ciclable hay buenas subidas y bajadas con mucho desnivel,saldremos de camporrobles direccion del alabu a partir de aqui el paisaje es para verlo por pinadas,nos acercaremos a la zona de la cuevasanta,desde aqui ya estaremos encima del embalse,haremos camino atras por donde vinimos,para buscar el camino del pozo,lo seguiremos hasta desviarnos en descenso hasta el pantano,lllegaremos a vallejo romero,haremos una subida corta pero exigente,siempre bordeando el pantano,descenderemos al bco de la higuera con su fuente,iremos ya cerca del rio mira practicamente aqui ya desemboca en el embalse,casas de charandel empezaremos ascenso ya continuo hasta cerca del labajo blanco,descenderemos a cañavedija,empezaremos el sendero del rio mira muy bonito hasta llegar al pueblo de mira,nosotros comimos aqui casa rural castron,a mira 1 entremos por el margen izquierdo del rio para la vuelta volver por el otro,cuando abandonemos el rio hay un tramo de piedra suelta en subida es corto,coronaremos ya por campos de cultivo hasta camporrobles,la ruta tiempo de pedaleo mas de 6hrs,lo demas fotos y comer ES UNA RUTA MUY RECOMENDABLE TRACK FIABLE,ES POR DONDE VAN LAS PISTAS.
  • Foto de a subir

4 comentaris

• Foto de luismd8

luismd8 17/10/2016

Hola. ¿La cueva santa es algo en especial? Lo digo porque al otro lado del Pantano hay otra Cueva Santa, en terreno de La Pesquera, cerca del embalse y aquí sí hay una Ermita, no se si en la Cueva Santa que te refieres en esta ruta hay algo. Ya me dices. Un saludo.

• Foto de anlorioss

anlorioss 17/10/2016

SALUDOS,la cueva santa es una cueva que pasa la montaña y tiene vistas al pantano,nosotros por no dejar las bicis no la vimos pues hay que ir andando,te dejo una ruta que llega hasta alli.http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1121198

si entras en internet cuenca inedita pones la cueva santa de villagordo del cabriel te saldra es una especie de santuario.

• Foto de luismd8

luismd8 21/10/2016

Sí, ya he buscado informacion y he visto fotos en varias rutas. Este proximo finde ire alli desde Enguídanos. Gracias!

Si vols, pots o aquesta ruta.