6,1

Vista 4 vegades, descarregada 0 vegades

a prop de Antoñana, País Vasco (España)

Esta Semana Santa ,después de estar invadidos por miles de personas por todos los lados,caminos y sendas,entradas a fincas cortadas por vehículos mal aparcados, sin poder pasar los tractores, papeles y mascarillas por las sendas de Izki ,Ioar, Apellaniz.... basuras en las zonas de pic-nic ,autocaravanas acampadas a sus anchas ,gente sin mascarilla en pueblos donde la media de edad de los vecinos supera los 70 años.
Motivos hay para que esta ruta la llame así.
Todos cabemos en Mendialdea,pero siempre desde el respeto a las personas del medio rural y su entorno.
Cuatro sendas sin Guirivascos ,una acalorada tarde fui a hacer alguna de las bajadas chulas que hay por Aldosilla e Ibernalo. Esa tarde no me encontré a nadie por las sendas,así que las hice del tirón , disfrutando .
Decir que esa misma mañana ,estuve en el Mirador, mucha gente disfrutando del monte y no era bueno bajar con la bike por las sendas ,ya que la mayoría no sabía ni por dónde andaban,preguntando cómo volver a Ibernalo.
A disfrutar!!😊

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.