Vista 141 vegades, descarregada 4 vegades

a prop de Castelló de la Plana, Valencia (España)

Ruta que empieza por asfalta hasta la magdalena, donde recorremos las sendas habituales y luego hacemos la divertida senda del final de botellas, con algunos tramos técnicos, al limite para nosotros pero hacemos entera.
De aquí bordeamos la autopista y al llegar a benicassim pasamos por debajo de la autopista y subimos por la urb Montemolino hasta la antena de benicassim. De aquí hacemos otra senda con un par de pasos técnicos para llegar por un largo túnel a benicassim.
Tras cruzar benicassim toca la subida del dia, por la pista del ecoparque hasta las antenas. La pista esta en buen estado pero los rampones siguen estando con porcentajes del 15% y 20%. El ultimo tramo esta mas roto pero sin demasiados problemas. Tras llegar a la antena de oropesa toca deshacer el camino hasta la ganadería y bajar por asfalto hasta la Renega a nivel del mar. De aquí por vía verde hasta benicassim y luego carril bici hasta cs.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.