• Foto de Cortijo del fraile

• Fàcil de seguir

• Entorn

Vista 857 vegades, descarregada 19 vegades

a prop de Boca de los Frailes, Andalucía (España)

ruta circular comeanzando por la carretra que lleva a cabo de gata. y luego se coge una vereda en cabo de gata que tras una subida va bordeando acantilados hasta llegar a los escullos, luego se iria a rodalquilaar por carretera y por una camino, yo cogi el equivocado y muy técnico me equivoqué durante 2 kms ir al cortijo del fraile y luego a los albaricoques y vuelta al inicio de donde salí.

3 comentaris

• Foto de TeoCasvi

TeoCasvi 04/04/2015

Ruta muy chula, solo recordar que combina carretera con caminos buenos y con caminos malos, algunos bastante impracticables, según que bici lleves, aunque muy llevadera. La parte de San José a los escullos tiene zonas muy pedregosas.
    Solo es un poco dura (dentro de lo moderado de la ruta) la subida al mirador de la amatista.

• Foto de TeoCasvi

TeoCasvi 04/04/2015

He fet aquesta ruta  veure detalls

Yo la hice en sentido contrario, y creo que es mas llevadera que la otra (la subida al mirador es menos dura, y la parte que lleva del cortijo del fraile a Rodalquilar también).

• Foto de manolo serrano

manolo serrano 04/04/2015

Si una ruta precisa ayer estuve haciendo senderismo por ahí con unos perros y amigos

Si vols, pots o aquesta ruta.