Temps  2 hores 30 minuts

-1 m
7,2

Vista 1085 vegades, descarregada 37 vegades

a prop de El Vendrell, Catalunya (España)

Fantástica ruta de entreno por la zona de El Vendrell, senderos del Fondo del Mata, Masos de Coma-ruga, Roda de Barà. Alguno de los senderos son repetición de la anterior ruta que hice de corriols, pero la mayoría de la ruta discurre por senderos y trialeras por los que no había rodado o, en algún caso, hacía mucho tiempo que no pasaba. La verdad es que la ruta, aún siendo corta, tiene su miga, ya que hay algunas zonas técnicamente complicadas, e incluso hay que poner el pie, en concreto en el pepinaco de subida de la zona del puente que cruza por encima de la autopista, al lado de la urbanización Mas Astor, dejando a nuestra derecho la cantera. Este tramo está muy pedregoso por las últimas lluvias, pero merece la pena, porque aunque es bastante duro, luego nos deja disfrutar de unas vistas fantásticas de la costa dorada, y luego disfrutamos de un sensacional descenso en una trialera fantástica. Ojo, eso sí, no os fiéis porque hay algún surco peligroso, pero si vamos con cuidado la disfrutaremos. La vuelta a casa es bastante más rodadora, con una última sesión de senderos guapos y un pepino final antes de encarar la llegada. En dos horitas creo que se puede hacer perfectamente. Que la disfrutéis bikers!!
Informació

13-ABR-11 18:56:06
panoràmica

Panorámica desde urbanización Mas Astor

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.