Temps  6 hores 18 minuts

Data de pujada 20 / de febrer / 2017

Data de realització de febrer 2017

Vista 590 vegades, descarregada 12 vegades

a prop de Sant Joan Despí, Catalunya (España)

Salgo de casa para llegar al 1º punto de encuentro, la pasarela de topos en el lado de Sant Boi. Desde allí río pa'rriba hasta Sant Andreu de la Barca donde nos espera la otra parte del grupo. Subimos por pista, luego algún que otro sendero, y pista de nuevo por Can Xandri. Bajamos un poquito por algunos senderos, y luego vuelta pa'rriba por pista roja para llegar a la base del la Creu d'Aragall, subimos por la urbanización dejando la Creu detrás nuestra y dirigirnos hacia la Bola de Corberá (Puig d'Agulles). En su base, tomamos el desvío a la derecha y vamos dirección a un mirador donde encontramos una vistas espectaculares y una cabaña de pastor, donde un amable osito nos da la bienvenida! jajajaj Seguimos bajando un poquito más y llegamos a la Font Freda. Cuatro glops tres fotos y volvemos a bajar hasta llegar a Gelida, esta vez ya por carretera nos dirijimos dirección Martorell, pero al llegar a una curva donde cruza por debajo de la carretera un pequeño riachuelo tomamos tierra hacia la derecha dirección Minas de Plomo, subimos por pista, desde aquí ya es todo pista hasta Can Sunyer, y de ahí ya, al bar en San Andreu. Tomamos un refrigerio, río pa'bajo y a casita descansar.

Ruta Circular.
Cabaña con Osito
Font Freda

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.