• Foto de Collserola-Badanas-18-ENE-15

-144 m
9,5

Vista 457 vegades, descarregada 1 vegades

a prop de Provençals, Catalunya (España)

Ruta con el C.C.Badana Bikers, iniciamos la salida en la Plaza Karl Max, punto habitual de quedada de númerosos bikers de la zona, comenzamos la subida por la carretera de Torre-Baro, tomamos un sendero a la izquierda que pasa por una fuente camino del alto de leprosos, seguimos hacia Vista-Rica por la carretera de Les Aigues, una vez aquí bajamos por un sendero que nos lleva hacia Sant Medir, tuvimos especial cuidado en esta zona ya que la bici se deslizaba mucho creo que por agua y barro acumulados y en alguna parte del recorrido algunos tramos helados, piedras, raíces, etc. mezcla perfecta para posibles caídas, después de una parada para avituallamiento nos dirigimos hacia Can Borrel para continuar por la pista hasta iniciar la subida camino de Cal Codonyers, luego por un sendero muy bonito llegamos a Can Coll por la zona de la antigua bovila, continuamos hacia Can Catá, algún atrevido se lanzó por el tobogán, subimos hacia la pista de tenis para luego bajar por Leprosos poniendo fin a la salida en Pº Valldaura donde paramos en una terraza para tomar una buena cerveza.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.