Vista 3 vegades, descarregada 2 vegades

a prop de Bonavista, Catalunya (España)

2 comentaris

• Foto de Ismael_TGN

Ismael_TGN 27/07/2017

Hola buenas tardes.
    Revise la configuracion de su gps por que graba muy pocos puntos y a la hora de descargar la ruta en nuestros gps no marca bien. Da muchos saltos y traza en linea recta. Asi es imposible realizar la ruta.
    Revise esto ya que wikiloc se creo para compartir. La gente se puede confundir e incluso arruinar una salida.
    Gracias por su comprension.

• Foto de Ildefonso1965

Ildefonso1965 27/07/2017

Pues es la primera vez que me lo comentan, de echo yo no las guardo en el GPS y las vuelvo a descargar de aquí si quiero repetir, y nunca he tenido problema. Por otra parte, cuando eso pasa, en el mapa al ampliar, también se ve la distancia entre puntos, y en este caso tampoco observo ningún problema.
    De todas formas pasaré este trac a algún compañero, ya que el sábado volvemos a repetirlo y comprobaremos como sale.
    Saludos

Si vols, pots o aquesta ruta.