• Foto de Circular por el Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima

Data de pujada 20 / de maig / 2019

Data de realització de maig 2019

Vista 27 vegades, descarregada 0 vegades

a prop de La Casa de la Noguera, Castilla-La Mancha (España)

Ruta integral a través de increíbles parajes naturales.
La ruta da comienzo en Riópar, ascendiendo siempre por sendas hasta llegar al mirador de la Cañada de los Mojones, desde allí continuamos sendeando hacía "El Pozo de la Bomba" para continuar ruta a través del calar, aquí nos encontramos con la mayor dificultad de la ruta, que es cruzar la "Cuerda de los Tornajos o Carrascal". Una vez superada, iniciamos el descenso por el Arroyo del Tus, hasta llegar al vado del mismo nombre.
De regreso, volvemos ascender al Calar y esta vez pasando por la "Fuente del Espino" iniciamos el descenso a través de una senda localizada en el "Barranco de la Chorreras".
Finalizamos la ruta por la Senda de la Casa de la Noguera hasta Riópar.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.