Temps  3 hores 4 minuts

• Entorn

9,9

Vista 44 vegades, descarregada 1 vegades

a prop de La Ferreira, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta la hicimos el día 28 de septiembre de 2019, una ruta de entrenamiento la cual hice en compañía del compañero Santiago Monsalve.
Ruta que habíamos acordado para salir a las 9:00 am y terminamos saliendo a las 10:22 Am, ya muy tarde y el calor bien fuerte, por lo que salimos sin rumbo fijo, inicialmente el recorrido seria hacia Angelopolis, pero al llegar al Municipio de Caldas, en medio de este intenso calor, optamos cambiar la ruta y dirigirnos más bien hacia Primavera, allí tomé un par de fotos y a eso de las 11:09 am emprendimos el ascenso hacia la tolva, a donde llegamos a eso de las 11:18 Am.
Luego de tomar unas cuantas fotos, nos dirigimos por el retorno de la Tolva hacia primavera nuevamente, para tomar la vía al Alto de Minas, vía que tomamos sin hacer parada alguna, hasta el SENA, donde paramos a hidratar y a comer algo, a eso de las 11:40 Am descendimos hasta la Vereda la Salada parte Baja, para luego retornarnos hasta el Estadero los Lagos y de este a Primavera Nuevamente.
A primavera llegamos a eso de las 11:55 am, un par de fotos en el sector y rápidamente tomamos la Variante a Caldas, pasando por la Vereda la Miel sin hacer parada alguna, el calor a esta hora del día sí que era desesperante, así que continuamos a buen ritmo hacia Sabaneta, en donde paramos en el Almacén Ciclo Tuto un rato mientras el compañero averigua algo, después de unos 10 minutos allí, continuamos hacia el Municipio de Envigado, allí estuvimos de almacén en almacén, finalmente hicimos una parada más en el parque de Envigado, para hidratar.
A partir de allí, nos desplazamos hasta el almacén de Ciclo Rima, allí esperé un buen rato al compañero Santiago quien venía de almacén en almacén, después de un rato continuamos con el recorrido hacia el Éxito de Envigado, donde me despedí del compañero Santiago, luego continúe hacia el sur, para cerrar el circuito en el punto de partida inicial.
Al final del recorrido fui a finalizar el trazado y me di cuenta que había dejado el track en pausa y para no generar un error, me tocó finalizar la ruta como la tenía, sin marcar el tramo final.
Pedaleamos a buen ritmo en medio de ese intenso calor, lo que sirvió para un buen entrenamiento personal, de esta manera di por terminado el recorrido.

2 comentaris

• Foto de Josep Mª Dalmau

Josep Mª Dalmau 13/10/2019

Otra buena ruta para salir a rodar en buena compañia y así realitzar un buen entrenamiento.
    Gracias por compartirla Oscar.

• Foto de Oscar Upegui

Oscar Upegui 13/10/2019

Gracias Josep por el comentario y valoración de la ruta.

Si vols, pots o aquesta ruta.