Temps  5 hores 43 minuts

Data de pujada 6 / de març / 2016

Data de realització de març 2016

Vista 165 vegades, descarregada 0 vegades

a prop de Chigorodó, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

luego de dejar la carretera al mar se adentra hacia carepa, cruza por toda la calle del comercio y sale a la zona rural, de entrada nos recibe un pequeño repecho, por una carretera que aunque destapada es transitable, después de varios duros repechos se llega a piedras blancas a 12.5 km aprox. y se sigue por una carretere sin pavimentar y muy pedregosa (solo apta para llantas gruesas) y luego se pasa por caracoli, y se llega a un estadero con una piscina natural en la finca la caliza, después de unos 2 km se llega a campamento, un pequeño caserío enclavado en la serranía de abibe en la vía hacia el cerro de carepa destino de muchos ciclistas que buscan el contacto directo con la naturaleza y una carretera diferente con ascensos y descensos

cim

altico

altico 2

al rico 2

panoràmica

caracoli

Balneari

la caliza- don silvio piscina natural

la caliza- don silvio

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.