Temps  una hora 26 minuts

3,1
6,1

Vista 285 vegades, descarregada 3 vegades

a prop de Chigorodó, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

A Las 7:58 Am partimos con destino al Municipio de Carepa, este recorrido lo hicimos un poco mas pausado y a las 9:25 am estábamos tomando fotos en el Parque de Carepa,no esperábamos ver Un Parque sin Iglesia, nos pareció raro y preguntamos donde quedaba la iglesia y nos respondieron cual Iglesia, hasta que por fin nos orientaron a donde estaba ubicada la Iglesia y ahi mismo enfilamos tropa para ir a tomar algunas fotos en la iglesia y finalmente continuar la marcha hacia el Municipio de Apartado.
Para ver el resto de fotos en Facebook "Nuevos Caminos por Antioquia".

Parque de Chigorodo

Parque de Carepa

2 comentaris

• Foto de Josep Mª Dalmau

Josep Mª Dalmau 23/11/2017

Una ruta de hace bastante tiempo que se merece una buena valoración.

• Foto de Oscar Upegui

Oscar Upegui 24/11/2017

Gracias Josep por el comentario y valoración de la ruta.

Si vols, pots o aquesta ruta.