Temps  3 hores 57 minuts

Coordenades 3474

Data de pujada 22 / de març / 2015

Data de realització de març 2015

-
-
333 m
27 m
0
9,8
20
39,38 km

Vista 1202 vegades, descarregada 65 vegades

a prop de Sant Climent de Llobregat, Catalunya (España)

Otra Challenge Bike btt, en este caso en la zona del Baix Llobregat, concretamente en Sant Climent de Llobregat, província de Barcelona. "Valbuena Olympia" propone dos pruebas puntuables. La primera es en Sant Climent de LLobregat (22 de marzo de 2015) y la segunda tendrá lugar en Castelldefels (7 de junio de 2015). El tiempo realizado en las dos jornadas será la suma de haber realizado las dos pruebas mencionadas anteriormente.
Llegué un minuto antes de que se tomara la salida. Todo fue genial, hasta que a los pocos kilómetros (5 Km) noté que empezaba a notar cierta fatiga muscular en las piernas. La causa vino generada, por la falta de ajuste que requiere una tija de carbono. ¡Aprendí de la novatada!. Perdí posiciones que me restaron al finalizar la jornada. La tónica dominante durante el tiempo que duró la cursa, fue ir ajustando continuamente la tija a la altura correcta, - me faltó untar la tija con la grasa de fibra de carbono - . El segundo problemita, que surgió antes de llegar al primer avituallamiento, fue el vandalismo de algún transeúnte que cambió las marcas y guías que indicaban el recorrido establecido por la organización del evento.
El tercero, (no hay dos sin tres), a la altura de la "Ermita Sant Ramón" no aprecié el desvío que indicaba a la izquierda; yo decidí subir hasta la ermita sin necesidad.
El recorrido lo valoro como técnico, variado y con algunos subidones que con esfuerzo, trabajo y confianza se pueden superar.
  • Foto de 1er AVITUALLAMIENTO
  • Foto de 1er AVITUALLAMIENTO
  • Foto de 1er AVITUALLAMIENTO
  • Foto de 1er AVITUALLAMIENTO
  • Foto de 2do AVITUALLAMIENTO
  • Foto de 2do AVITUALLAMIENTO
  • Foto de 2do AVITUALLAMIENTO
  • Foto de 2do AVITUALLAMIENTO
Pasé por alto el segundo avituallamiento, sin darme cuenta que estaba justamente detrás del fotógrafo. Pasados unos kilómetros eché de menos, no haberme fijado. A más a más, me volvió a pasar, el desvío que había antes de coronar la "Ermita de Sant Ramón", tampoco lo ví. Distancia que recorrí de más y tiempo que se sumó al cruzar la línea de llegada.
  • Foto de DESVÍO; RECORRIDO CORTO
Marqué este punto como referencia del desvío que dividía el recorrido largo (42 Kms) del corto (30 Kms). En la web de "Ciclos Valbuena" describía que el recorrido largo era de 62 Kms pero en la descarga del track mediante "wikiloc", son 42 Kms.

1 comentari

  • Foto de Gabriel Marín

    Gabriel Marín 28/03/2015

    Me gustaría dar las gracias públicamente, a todas aquellas personas que me ayudaron a solucionar las incidencias técnicas, que se originaron durante el estreno de la "bike".
    ¡Gracias David, Charles, Fabian, Cristian, Juanito...!
    Algo que me sorprendió y me encantó durante la jornada, fue volver a ver participantes que había conocido en cursas anteriores.

Si vols, pots o aquesta ruta.