• Foto de Cervelló, Font Rovires, Sant Andreu (descenso), La Creu de l´Aragall

• Entorn

8,7

Vista 2233 vegades, descarregada 104 vegades

a prop de Cervelló, Catalunya (España)

desde Cervelló a la creu de L´Aragall no se pisa casi nada de asfalto, todo por caminos, trialeras, un descenso en Sant Andreu, muy divertida, ojo si no bajas

3 comentaris

• Foto de ribanezi

ribanezi 09/07/2012

casi todo son pistas, trialeras, un descenso en Sant Andreu de la Barca

• Foto de asalvator

asalvator 13/04/2014

He fet aquesta ruta  veure detalls

Ruta espectacular!! Nos lo hemos pasado en grande con los senderos y trialeras de este track. Gracias por compartirlo!

• Foto de kingofdisaster

kingofdisaster 14/10/2015

He fet aquesta ruta  veure detalls

hola a todos y ribanezi gracias por compartir.

he salido esta semana a hacer esta ruta con un amigo y nos ha encantado.
    nos hemos despistado y hemos hecho la ruta en sentido contrario, y lo cierto es que es muy divertida, con subidas factibles y descensos divertidos. hay una trialera que en la ruta original es de bajada, que no es posible subir si la haces como nosotros en sentido contrario, pero que se puede rodear ese tramo por pista forestal sin problema (en la ruta original en el pk14.8 estamos siguiendo pista forestal y la ruta hace un giro a la derecha que se mete por un pinar. esa es la trialera que no se podrá subir. si se sigue por la pista se enlaza más tarde con el pk13.4 de la ruta original).

la ruta discurre por senderos y pistas muy divertidos, técnicos sin llegar a ser excesivamente difíciles. y las bajadas muy rápidas muy divertidas.

no grabé la ruta, pero creo que el perfil que sale en este track no es correcto. la mitad que parece plana, no lo es. no os confiéis jejejeeee

gracias otra vez por compartir

1 saludo

Si vols, pots o aquesta ruta.