6,9

Vista 1168 vegades, descarregada 49 vegades

a prop de Cerdanyola del Vallès, Catalunya (España)

17.06.2018
Empezamos en bici desde el centro de Cerdanyola. Entramos en Collserola y subimos por pista. Es mi primera salida de BTT de la vida. Las subidas son duras por mi inexperiencia y por el calor, aunque hayamos empezado a las 18:30h. Llegamos a la carretera de les Aigües lado Besos. Recorremos un tramo de la carretera de les Aigües, que nunca me había parecido tener tanta pendiente. Nos volvemos a apartar de la carretera de les Aigües para pasar un puerto corto. Decidimos llegar hasta el Tibidabo, recorriendo el último tramo por asfalto. Desde aquí empezamos la bajada, primero por asfalto, luego por senderos estrechos con barro, raíces y piedras (que nunca llegan a ser muy complicados) y finalmente por pistas más amplias. Cruzamos varios riachuelos. La bajada es muy divertida. Llegamos a Cerdanyola por asfalto. Ruta ideal y divertida para principiantes.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.