Vista 420 vegades, descarregada 22 vegades

a prop de Vilallovent, Catalunya (España)

Primera edición de la Cerdanya MTB Challange. 90 km 2400 D+
Carrera difícil por la orografía y por el estado del terreno. La noche anterior a la carrera diluvió por lo que nos encontramos barro hasta la saciedad. A esto le sumamos lluvia en algún tramo y viento de cara en la última subida, hacen una carrera difícil.
En principio, según la organización, no habían tramos técnicos, pero no fue así, los hubieron y muchos.
Sólo salir, una subida de 4 kms con 400 m D+. Costó coger el ritmo. Se inicia la bajada y un tapón bestial que nos mantuvo parados unos cuantos minutos. Nos enfriamos . Bajada técnica, trialera y así hasta el KM 50 aprox. Senderos, barro, cruce de ríos, cruce de puentes, por cierto muy peligrosos porque resbalaban y alguno se fue abajo.
La segunda mitad del recorrido ya empezamos a coger ritmo y fuimos haciendo. Dos subidas impresionantes, una `por corriol técnico y otra por pista con viento en contra.
Al final tirando de orgullo y petados por todas partes llegamos a meta con una gran alegría por la proeza conseguida.
La verdad que el recorrido es de una belleza extraordinaria, lástima de la lluvia del día anterior.

2 comentaris

• Foto de 8/BiKe

8/BiKe 31/05/2016

Aurelio, pasaste muy cerca del Pla de les Forques, zona habitual de la Molinesa. Por lo visto, solo decir que.... Animalada es poco. Eso es una salvajada de ruta y con las condiciones que tuvisteis, ya ni te cuento.
    Enhorabuena por lo conseguido.

• Foto de pey62

pey62 31/05/2016

Gracias Paco!!

Si vols, pots o aquesta ruta.