Temps  4 hores 16 minuts

• Fàcil de seguir

• Entorn

Vista 77 vegades, descarregada 9 vegades

a prop de Vic, Catalunya (España)

3 comentaris

• Foto de morgan912

morgan912 02/11/2019

He fet aquesta ruta  verificat  veure detalls

Ruta muy completa y variada, tanto de tipos de paisaje como de terrenos. Se sigue bastante bien y está marcada correctamente, pero en alguna parte he echado en falta alguna señal (que supongo que se habrá perdido o deteriorado con el paso del tiempo).
    Recomiendo el seguimiento con GPS para evitar sufrir rectificaciones.
    Las habituales nieblas matinales de la comarca de Osona no me han permitido disfrutar de las vistas de la Plana de Vic, ni siquiera en lo alto de la Cruz de Gurb.
    Más barro del deseable en buena parte del trayecto.
    La calificación de dificultad, acertada, debido a algunos tramos de la subida a Gurb, zona anterior a la granja en El Borrell, tramos muy rotos en la zona de La Guardia, etc...
    El entorno, simplemente espectacular. Me ha sorprendido mucho.
    Gracias por compartir.
    Saludos!

• Foto de unioexcursionistavic

unioexcursionistavic 26/01/2020

Agraït pel teu comentari i molt content que t'hagi agradat. Aquesta ruta és la més dura de totes. Et convido a resseguir la 6, la 4 o la 11. Segur que també les gaudiràs.

• Foto de morgan912

morgan912 26/01/2020

Gracias por el feddback; por supuesto, tomo nota de vuestro consejo.
    Voy a volver seguro, y no dudaré en llevar la bicicleta. Me quedé con ganas de más...
    Salutacions!

Si vols, pots o aquesta ruta.