Temps  3 hores 14 minuts

• Entorn

8,1

Vista 3807 vegades, descarregada 321 vegades

a prop de Sant Joan de les Abadesses, Catalunya (España)

Track del campionat de Catalunya d'enduro btt.
Consta de 4 especials, Salvans, DH Mines d'Ogassa, Cami del Taga i Aiades.

6 comentaris

• sxtraillagarriga 14/09/2016

He fet aquesta ruta  veure detalls

Muy bonita, ruta de enduro, es a decir, subidas por pista y bajadas por senderos, las bajadas no presentan dificultad, solo algun tramo lento y trialero, y algun salto que se puede hacer a ciegas, de esos que con la inercia propia de la bajada te llevan a la recepccion, por lo demas muy divertida

• Foto de trekstok84

trekstok84 14/09/2016

Aviam aquest cap de setmana, estic segur que sera divertida la zona promet molt¡¡ nerviis

• Foto de Borrajo

Borrajo 17/09/2016

Dema li donarem gasss!!!

• Foto de Peter Gil

Peter Gil 26/09/2016

Fantàstica zona Endurera.
    Pasos técnicos, atención a los no expertos.

• Foto de metareal

metareal 27/09/2016

He fet aquesta ruta  veure detalls

Muy buena salida de Enduro!! La primera bajada es muy divertida con un par de repechones y saltos en el bosque, muy guapa! La segunda lleva mas pendiente y un par de drops un poco delicados hacia el final de la bajada, especialmente si esta mojado el barro es muy pegajoso y cuesta controlar bien la bici en los tramos mas empinados. La tercera bajada es técnica en la primera parte, con escalones de piedra en un canal muy estrecho, asequible si seco mas difícil con barro. La segunda mitad de la bajada es mas rápida y sin complicaciones. La cuarta bajada es la mas larga y mejor de todas! Lleva de todo, tramos empinados, técnicos, rápidos, y algunos saltos chulos. En general no tiene tramos tan técnico como la tercera bajada.
    El desnivel es bastante grande, la mayoría de las subidas son por carreteras secundarias/cemento, y pistas. Pero hay bastante tramos de subida, especialmente entre la 3a y la 4a bajadas por caminos rotos y con mucho pendiente donde es muy duro pedalear, mejor subir andando.
    En general una salida de enduro maestra! De las mejores de la zona! Para repetir.

• Foto de Albert Tiron

Albert Tiron 21/09/2019

He fet aquesta ruta  veure detalls

Una bona ruta amb algun tram tècnic.

Si vols, pots o aquesta ruta.