-3 m

Vista 957 vegades, descarregada 21 vegades

a prop de Castelldefels, Catalunya (España)

Indice IBP 156 Desn. de subida acumulado 1.699 m. La he catalogado de dificil por el kilometraje y desnivel acumulado, aunque no tiene ninguna dificultad técnica, por lo que en función del nivel de cada uno resultará más o menos dura. Primer tramo de carretera hasta Viladecans para calentar un poco, la fuertes pendientes de la subida a San Ramón nos acaban de despertar del todo, algunas rampas más y bajada hasta el restaurante donde almorzamos en Torrelles. Desde aqui cogemos dirección Vallirana para subir hasta la peña del Moro, seguimos dirección Begas pero sin llegar iniciamos la ascensión al Sotarro y Montau. (este tramo es el principio de la cursa "Cinc Pics de Begues" realizada el 19-1-14, en concreto los dos primeros "pics") Desde el Montau, (punto mas alto de la zona) descendemos hasta la carretera de Olesa, cruzandola para coger senderos y caminos de vuelta a Begues, y purgatorio abajo hasta Castelldefels. Nosotros la hemos hecho con lluvia en la mayor parte del recorrido, aunque por suerte no hacía mucho frío y acabamos disfrutando como niños en el recreo.

1 comentari

• Foto de Dentaco

Dentaco 08/04/2017

Muy buena ruta, solo un par de tramos cortos donde hay que empujar la bici.

Si vols, pots o aquesta ruta.