8,0

Vista 408 vegades, descarregada 12 vegades

a prop de Castellar del Vallès, Catalunya (España)

Ruta amb inicí i final a Castellar.
Pujada per el Puig,Alzina Balladora,Can Catafalch,Coll Moné,les jorobas,
km5,castell de Gallifa,Les Elies,Caldes,Torre Roja,Can Sanossa,Guanta,Can Mutlló,
Castellar.

LAP001

1 comentari

• Foto de Annabel Lee

Annabel Lee 19/03/2019

He hecho hoy esta ruta, simplemente perfecta. Hemos ido en grupo y todos hemos acabado muy buenas sensaciones. Lo único avisar de que el sendero que baja desde la carretera de St. Llorenç a la pista del Castell de Gallifa está bastante cerrado y las ramas te van esculpiendo un poco a su paso y un par de trozos bastante complicados pero son solo eso, dos tramos. Lo digo por si alguien pasa que no se asuste y continúe. El paisaje es espectacular en todo momento y después hay otro sendero de subida que conecta con la pista de Can Senosa pero esta vez sin complicaciones. Y al final para los que conocemos la zona está la subida a Can Padrò, un tramo algo más técnico pero asumible. Por la mayoría de esta ruta ya había pasado pero en sentido inverso pero tal y como la has hecho tú para mí es una ruta perfecta para un recorrido medio con un buen desnivel y disfrutarlo al 100% . Pues eso Miki 74 gracias por la ruta

Si vols, pots o aquesta ruta.