4,1
8,3

Vista 1042 vegades, descarregada 5 vegades

a prop de Casillas de Coria, Extremadura (España)

Circular corta y sencilla. Parte desde la parada de Autobus de Casillas de Coria y nos lleva por pista a la zona mas alta del territorio Casillas de coria (Ojaranzo) desde aqui tambien por pistas atravesando dehesas vamos a llegar hasta la ermita de San Cristobal, bajando hacia casillas nos bifurcamos a la derecha para tomar una pista de tierra por donde discurre un canal de regadio y que nos ofrece buenas vistas del pueblo de Casillas. La pista nos deja despues de una cortita bajada entre jaras en las ruinas del antiguo Molino del Olivar donde merece la pena disfrutar un momento del bello paisaje. De aqui y por pista llegaremos sin complicacion a Casillas.

Cruce a Izquierda

refugi

Ojaranzo

granja situada junto al vertice geodesico lugar mas alto del territorio de casillas de coria

San Cristobal

Ermita de san Cristobal

Cruce Canal

Riu

Ceña del Olivar

Ruinas de antiguo molino y casa junto al rio alagon.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.