Temps  4 hores 55 minuts

Data de pujada 14 / de febrer / 2017

Data de realització de febrer 2017

Vista 632 vegades, descarregada 50 vegades

a prop de Moncloa-Aravaca, Madrid (España)

Recordar que desde el verano de 2.016 ,está prohibido circular fuera de las pistas, a si que cada cual asuma sus consecuencias.

Me lo habían contado, pero quería comprobarlo con mis propios ojos. Así que cogí mi bici y lo constaté. Es rigurosamente cierto: los ciclistas tienen prohibido circular por la sendas de la Casa de Campo
La prohibición ha surgido a raíz de las quejas de distintas asociaciones de senderistas, caminantes y hasta runners, que consideran que la popularización de la bicicleta ha hecho que ya no puedan pasear tranquilos por las sendas del parque madrileño. Todo ello ha hecho que el ayuntamiento de Manuela Carmena haya tomado cartas en el asunto y haya colocado carteles en 13 entradas del parque en los que se explica por dónde pueden pedalear y por dónde no los ciclistas.
En los carteles pone prohibido circular x sendas los ciclistas y esta rotundamente claro. No está permitido circular por sendas. ( Foto del cartel en fotografías de la ruta ).
X eso la mejor opción es ir entre diario y disfrutar de este magistral BIKEPARK.

-----------------------SALUDOS Y PEDALES--------------------

2 comentaris

• Foto de nano flojo

nano flojo 17/02/2017

Curiosamente una de las asociaciones que participó en las reuniones donde se decidió prohibir el paso por senderos fue ¡¡¡Pedalibre!!! y tomo postura a favor de la medida.

En fin de semana ya era imposible montar en bici, demasiada gente por todos lados. Si se actuase con lógica y respeto no debía hacer falta prohibiciones.

• Foto de JAVI - GT

JAVI - GT 17/02/2017

Es verdad pero somos muy egoístas.

Si vols, pots o aquesta ruta.