8,8

Vista 1135 vegades, descarregada 27 vegades

a prop de Canovellas, Catalunya (España)

salida de Canovellas, en el Caping de Santa Eulalia se une Miguel Angel, y cogemos dirección san Feliu de Codines, por pistas y senderos, algunos tramos de bastante dureza, pero de buen hacer, Llegamos a San Feliu, y seguimos subiendo por la urbanización, aqui llega una de las pendientes mas duras, pero asfaltada, cogemos el camino de la derecha y subimos el ultimo tramo hasta el Castillo de Montbui.La vista es impresionate, a lo lejos se divisan el mar y las torres Mafre, despues de hacer unas fotos, bajamos un poco y nos hacemos la tipica foto en el pino "donut". Empezamos la bajada enlazando senderos y trialeras,pasando por Can Ragasol, y de aqui a Santa Eulalia, Miguel tira dirección Bigas y Yo a Canovellas, una ruta divertida y sin mucha dificultad tecnica.

1 comentari

• Foto de biciloko

biciloko 25/11/2012

Hola, hoy hemos echó esta ruta y no e encontrado ese árbol tan peculiar jejeje, más o menos por donde esta ¿

Si vols, pots o aquesta ruta.